Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
`Saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo. Desear no es suficiente, tenemos que hacerlo` (J. W. Goethe)
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

#StopLeyCelaá

09/12/2020

Con fecha de hoy, la Plataforma "MÁS PLURALES" se ha reunido para concretar y ultimar los datos de cara a la concentración del próximo miércoles, día 16 frente a la Delegación del Gobierno.

En cada uno de los lugares de concentración, una organización de la Plataforma se encargará de llevar toda la logística (carteles, mascarillas, megafonía...).

En Oviedo, el sindicato OTECAS será quien aporte todo el material citado.

Una responsable de CONCAPA leerá el manifiesto y como representante de Escuelas Católicas estará Charo Barriales, Directora Pedagógica del Colegio "Dulce Nombre de Jesús".

Os adjunto el cartel de la concentración y os animamos a difundir y participar en este acto, que esperamos que tenga la repercusión mediática que han tenido los anteriores.

Colegio Concertado Oviedo Santa María del Naranco

04/12/2020

La Plataforma "MÁS PLURALES", ha organizado una serie de actos para este mes de diciembre en Asturias:

*Jueves 10 de diciembre: “Quedada digital” de 18 a 20 horas, con el hashtag #MasLibres

*Miércoles 16 de diciembre: Concentración ante el Senado, en la Plaza de la Marina Española en Madrid, a las 12.00h. EN ASTURIAS CAMBIAREMOS LA FECHA DEL DÍA 10 QUE TENÍAMOS PROGRAMADA Y LA PASAREMOS PARA ESTA FECHA,16 DE DICIEMBRE. REALIZAREMOS ESAS CONCENTRACIONES DELANTE DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN OVIEDO Y DELANTE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE GIJÓN, AVILÉS, SAMA DE LANGREO Y POLA DE LENA.

*Viernes 18 de diciembre: Se registrará en el Congreso de los Diputados el documento que recoge las firmas recogidas a través de la web MasPlurales – Paremos la ley Celaá. Hasta ese momento se mantendrá abierta la recepción de firmas, como el objetivo es alcanzar los dos millones. Tenemos que seguir animando a que más personas firmen.

ACCEDE A LA FIRMA

*Domingo 20 de diciembre: Manifestación en coches de 11 a 13 horas, bajo el lema “Por el derecho a elegir la educación que queremos”. El objetivo es llevarla a cabo en todas las capitales de provincia y principales ciudades, de modo que haya una participación masiva y global en todo el territorio y todos el mismo día. El domingo 20 tenemos que estar todos en la calle, será la última oportunidad que tengamos. EN ASTURIAS YA OS COMUNICAREMOS CUANTAS MANIFESTACIONES EN COCHE VAMOS A PROGRAMAR.