Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
´Mantén tus ojos en las estrellas, y tus pies en la tierra´ (Theodore Roosevelt)
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Modificación del Calendario escolar

18-12-2020

A continuación les explicamos las tres modificaciones que el calendario escolar para el presente curso escolar 2020/2021 ha sufrido:

23 de diciembre de 2020: esta jornada, en la que se comienzan las vacaciones de Navidad, el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria tendrá clase de jornada continua, saliendo a las 13:00h en caso de no utilizar el servicio de comedor. En que se utilice el servicio de comedor, la salida se realizará por la misma puerta que lo hacen habitualmente en el siguiente horario:

- Educación Infantil III: 14:50h

- Educación Infantil I y II: 15:00h

- Educación Primaria 1º, 3º y 5º: 14:50

- Educación Primaria 2º, 4º, y 6º: 15:00

15 de febrero de 2021: esta jornada es no lectiva, cumpliendo así con la decisión tomada por el Consejo Escolar de Oviedo

26 de marzo de 2021: esta jornada, en la que se comienzan las vacaciones de Semana Santa, el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria tendrá clase de jornada continua. Pendiente de indicar hora y lugar de salida.

RETRASO EN EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

28-08-2020

 

Estimadas familias:

        Tras conocer en el día de hoy, a través de la prensa, la modificación del calendario escolar retrasando la incorporación del alumnado, concretamente  el 22 de septiembre para infantil y primaria, el 28 para secundaria, el 29 para bachillerato, además de instrucciones de la Consejería de Educación en lo referente a composición de grupos y modalidad de la enseñanza, no nos es posible ofrecer una información concreta y fiable hasta que los mencionados cambios no sean corroborados por la correspondiente Resolución de la autoridad académica y su publicación en el B.O.P.A. o notificación fehaciente al Colegio.

  Una vez tengamos la suficiente certeza para fijar el escenario definitivo para el comienzo y desarrollo del curso escolar, los pondremos en su conocimiento con la mayor celeridad posible.

  Somos conscientes de los trastornos que esta situación conlleva para la organización de la vida familiar y que también sufrimos en nuestro trabajo, pero creo que todos los daríamos por bien empleado si conseguimos un entorno escolar seguro y una planificación educativa eficiente y de calidad en estos difíciles momentos que nos toca vivir.

 Aprovecho para enviarles un saludo cordial

 

 

                                             Jaime Nicolás Alvarodíaz

                                               Director General