Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
´No importa las veces que caes, sino las veces que te levantas´ (Vince Lombardi)
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Modificación del Calendario escolar

RETRASO EN EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

28-08-2020

 

Estimadas familias:

        Tras conocer en el día de hoy, a través de la prensa, la modificación del calendario escolar retrasando la incorporación del alumnado, concretamente  el 22 de septiembre para infantil y primaria, el 28 para secundaria, el 29 para bachillerato, además de instrucciones de la Consejería de Educación en lo referente a composición de grupos y modalidad de la enseñanza, no nos es posible ofrecer una información concreta y fiable hasta que los mencionados cambios no sean corroborados por la correspondiente Resolución de la autoridad académica y su publicación en el B.O.P.A. o notificación fehaciente al Colegio.

  Una vez tengamos la suficiente certeza para fijar el escenario definitivo para el comienzo y desarrollo del curso escolar, los pondremos en su conocimiento con la mayor celeridad posible.

  Somos conscientes de los trastornos que esta situación conlleva para la organización de la vida familiar y que también sufrimos en nuestro trabajo, pero creo que todos los daríamos por bien empleado si conseguimos un entorno escolar seguro y una planificación educativa eficiente y de calidad en estos difíciles momentos que nos toca vivir.

 Aprovecho para enviarles un saludo cordial

 

 

                                             Jaime Nicolás Alvarodíaz

                                               Director General