Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
´El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo´ (Sócrates)
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Acceso Libre al LMS de Little Bridge

En esta situación en la que la sociedad está inmersa, donde los recursos tecnológicos se hacen indispensables para que los alumnos trabajen desde casa y donde las instituciones educativas, ahora más que nunca tenemos la necesidad de motivar al alumnado, hemos conseguido que el autor del método de inglés LITTLE BRIDGE, Paul Rogers, deje en abierto y de manera gratuita el acceso al LMS (Learning Management System) durante esta situación de confinamiento.

Llevamos casi una década trabajando con este método desde 1º a 6º de Educación Primaria y nos parece un recurso muy interesante para vuestros alumnos. Y desde hace cinco años, lo distribuimos a nivel nacional así que en caso de cualquier duda no dude en contactarnos.

Contenido bloqueado por la configuración de cookies

MENSAJE DE LITTLE BRIDGE TEAM

Todas las instituciones educativas, con alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria, pueden registrarse para obtener la cuenta básica gratuita (EN EL ENLACE WEB QUE VIENE MÁS ABAJO). Con ello, pueden proporcionar a sus alumnos un inicio de sesión, que les permite trabajar en casa de forma gratuita. Si lo necesitan para más de los diez alumnos que permite esta cuenta gratuita, pueden contactarnos durante este período de confinamiento en el correo hello_arroba_littlebridge.com">hello_arroba_littlebridge.com y ampliaremos temporalmente el acceso a más alumnos.
¡Compártalo con más instituciones educativas a las que crea que les pueda beneficiar!.