Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
`No hay caminos para la paz; la paz es el único camino` (Mahatma Gandhi)
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

¡EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!

Vamos a convertir la sesión de hoy en una fábrica de absurdos. Muchas veces has pintado algo que te ha pasado. Ahora es momento de inventar. No tiene por qué ser algo que hayas vivido o estés viviendo en estos momentos, ni siquiera algo real. No hay ningún objetivo en concreto, salvo el de inventar algo totalmente fuera de lo normal.

Puedes utilizar la ficción, lo absurdo, la fantasía, la locura,... Lo importante es contar con tu dibujo lo que quieras, con total libertad, como en las películas que ves que tanto te gustan. 

Seguro que se te ocurren muchas cosas: personajes y ambientes imaginarios que te gustaría pintar.

El mundo puede volverse loco, las casas estar boca abajo, los árboles en el mar, personas con quince brazos... ¡Todo vale! El papel es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él.

Te vas a divertir mucho, y aún más cuando veas lo que han pintado tus amigos. Olvida tu casa, haz volar tu imaginación... 

Atentos

Me va a encantar ver "tu mundo loco", y a tus compañeros seguro que también, por tanto mandaré un correo a tus padres con un enlace y las indicaciones oportunas para que podamos compartir nuestras creaciones.