Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
SMNaranco: es el corazón lo que nos hace Familia ¡Feliz Verano!
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Abre tu Ventana a las Emociones

<< anterior  1 de 3  siguiente >>
Colegio Concertado Oviedo santa maría del Naranco

Desde hace algunas semanas, nuestras vidas han dado un giro inesperado y sorprendente. Además, no nos ha ocurrido a unos pocos, sino que, todos los habitantes del mundo tienen que enfrentarse a los importantes retos ocasionados por la pandemia del COVID-19.

Colegio Concertado Oviedo santa maría del Naranco

Todos los cambios producen una gran amalgama de emociones que a veces nos cuesta gestionar. En concreto, la situación actual, dadas las características asociadas de riesgo para la salud individual, familiar y colectiva y de requerir un confinamiento prolongado, nos exige desarrollar mucho nuestra capacidad adaptativa. Las circunstancias actuales demandan que tengamos que aprender a hacer frente a emociones tales como el miedo, incertidumbre, ansiedad, soledad, frustración, tristeza, etc. También la situación nos obliga a tener que replantear drásticamente nuestra forma de vida reorganizando temporalmente nuestro día a día en el limitado espacio de nuestra casa.

Desde el Departamento de Orientación del Colegio, conscientes de esta necesidad, queremos acompañarte en este proceso de adaptación a esta nueva circunstancia con la creación de TRES APARTADOS:

Página 1: apoyo y asesoramiento ante las posibles dificultades, dudas o sensaciones que necesites compartir.

Página 2: recursos disponibles para TU bienestar.

Página 3representación de algunas situaciones cotidianas relacionadas con diferentes vivencias personales y consejos “emocionales” que nos pueden ayudar a sobrellevar mejor nuestra situación de confinamiento, ALUMNAS TALLER DE TEATRO.

VER PÁGINAS SIGUIENTES DE ESTA INFORMACIÓN PARA ACCEDER AL 2º APARTADO y 3er APARTADO

Colegio Concertado Oviedo santa maría del Naranco

Esperamos poder ser de ayuda y, en lo posible, estar presentes siempre que lo preciséis.

Muchas Gracias,

Patricia Cueva

Lidia Fernández

Coni Gutiérrez

Santiago Morán

APARTADO VÍDEOCONFERENCIA:

Para ello, podrás solicitar una cita por vídeoconferencia con uno los miembros del Dpto. de Orientación del colegio, y estará encantado de hablar contigo de tú a tú para acompañarte en este reto que nos ha puesto la vida por delante. Este acompañamiento está pensado para toda la familia, por ello puedes contactar tanto si eres padre/madre/tutor/a como si eres alumno.

<< anterior  1 de 3  siguiente >>