Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #SeguimosConfiandoDesdeCasa
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Cese de actividad presencial educativa & Información COVID-19

Situación centros educativos. AVISO IMPORTANTE

Sr. Director, Sra. Directora:

Con fecha 12 de marzo de 2020, razones de salud pública motivaron la suspensión de la actividad docente en todos los centros educativos y el cierre de las instalaciones en 4 de ellos.

El 13 de marzo y en el marco de la evolución del COVID-19 las medidas para la protección de la salud se han implementado adoptándose medidas extraordinarias en relación con espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales, e instalaciones del Principado de Asturias.

En la línea marcada por la Consejería de Salud en su resolución de 13 de marzo, se comunica que todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados permanecerán cerrados al menos durante 14 días con efecto desde el lunes 16 de marzo de 2020, incluido.

A partir del lunes día 16 el personal adscrito a los centros educativos públicos deberá permanecer disponible en horario laboral a través del teléfono y correo electrónico, y en la medida de lo posible seguir con su actividad a través de medios telemáticos

Rogamos haga extensiva esta comunicación a la comunidad educativa 

 

Carmen Suárez Suárez
La Consejera de Educación