Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
15 de febrero: Día Internacional del Cáncer Infantil
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Cursos de Formación Universitaria especializada. Método Pellitero 2019

Curso intervención asistida por perros Colegio Sta. María del Naranco

Objetivos:

  • Formación especializada y capacitación de profesionales para la utilización del perro de servicio/apoyo en procesos de aplicación, planificación y desarrollo de programas y proyectos dirigidos a diferentes ámbitos, socio-sanitarios, educativos, sociales y de ocio a través de una metodología contrastada, con más de 20 años de experiencia, el Método Pellitero.
  • Incorporar a los futuros profesionales a las entidades y equipos interdisciplinares que aplican el Método Pellitero en centros públicos, privados y concertados de atención a Personas con Diversidad Funcional, colegios de Educación Espacial, Colegios de Infantil y Primaria, etc. y el desarrollo de acciones que contribuyan a minimizar los elementos exógenos que frenan la inclusión social de diferentes colectivos.
  • Formación y asesoramiento individualizado para la creación y gestión de entidades de Intervención Asistida por Perros (IAP) para la utilización, aplicación e implementación del Método Pellitero en diferentes Comunidades Autónomas o países.

A continuación se adjunta la memoria de manera más detallada.

¿Más información? puede escribir un correo a: