Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
Ve despacio y firme, que a donde tienes que llegar es a ti mismo. Juan Ramón Jiménez
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

¡Renovamos la adhesión al Pacto Mundial de la ONU!

Colegio Concertado Oviedo Santa María del Naranco

Pacto Mundial (Global Compact) se lanza en el año 2000. Es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente hay más de 13.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con más de 70 redes locales.

En España más de 1.530 organizaciones han firmado el Pacto Mundial, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo. De estas, el 14 % son grandes empresas, el 75 % son pymes y el 10 % son otro tipo de entidades tercer sector, sindicatos, asociaciones empresariales e instituciones educativas.

Firmar el Pacto Mundial implica que Colegio Sta. María del Naranco -ALTER VIA- se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Colegio Sta. María del Naranco -ALTER VIA- se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales responsables para crear el mundo que queremos.

Desde junio de 2017 Colegio Sta. María del Naranco se ha comprometido con la iniciativa Global Compact de responsabilidad corporativa de la ONU y sus principios en las áreas de los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Colegio Concertado Oviedo Santa María del Naranco

Seguimos trabajando por un desarrollo sostenible y aumentando el impacto en todo el mundo a través de nuestra participación en Pacto Mundial.

Renovamos nuestro Compromiso durante dos años más, compruébalo en nuestro Informe de Progreso.

Colegio Concertado Oviedo Santa María del Naranco