Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
Nuestro Compromiso con los alumnos: Educación en la Convivencia
USUARIOS
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Servicio de Transporte Escolar

1. Las paradas y los recorridos serán establecidas por el Colegio según criterios de funcionalidad del transporte. Podrán ser modificadas si las circunstancias lo requieren previo aviso con antelación suficiente a los usuarios afectados. Para el mantenimiento de una parada es necesario que la usen al menos tres alumnos o que no exista otra parada alternativa en un radio de 250 m.

2. El horario de transporte se establecerá de manera que los alumnos lleguen puntualmente al Colegio. Cuando las características de un recorrido lo requieran, el horario podrá ser adecuado a las mismas, notificándolo previamente a los afectados.

3. La inscripción en este servicio se realiza para todo el curso escolar, y supone la obligación de abonar puntualmente las cuotas correspondientes, que para el próximo curso son: Educación Infantil y Primaria sin media pensión: 132,00€; E.S.O./Bachillerato, e Infantil y Primaria con media pensión: 86,00 €; pudiendo el Colegio suspender el servicio por impago de éstas. La baja durante el curso en este servicio, supondrá el ajuste de precios conforme a la tarifa de transporte discontinuo.

4. Los alumnos de Educación Infantil y Primaria, viajan acompañados de un vigilante que sólo dejará apearse a los niños si en la parada están sus padres o persona debidamente autorizada por éstos para recogerlos. En caso contrario los alumnos serán devueltos al Colegio.

5. La inscripción en el servicio de transporte, se realiza para una parada determinada. Por obvias razones de organización, no se permitirán cambios de línea o parada. Si por circunstancias excepcionales algún alumno lo precisara, deberá solicitarlo a la Dirección del Colegio que estudiará la posibilidad del mismo. La utilización de dos líneas de autobús supone un plus adicional en la cuota.

6. El Colegio no se compromete a atender las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido (renovación de matrícula) las cuales quedarán supeditadas a la existencia de plazas vacantes en la parada por la que se opte.

7. El uso del transporte supone la aceptación de las presentes condiciones.

NOTA: Los autobuses comenzarán el recorrido aproximadamente 50 minutos antes de la hora de entrada en el Colegio. Cada alumno tiene asignada la parada solicitada, de no ser así, se les avisará personalmente.

Ver plano de paradas

volver