Luis Manuel Pérez es graduado en Magisterio en las especialidades de Lengua Extranjera y Pedagogía Terapéutica. Es director de tiempo libre y actualmente cursa Teología.
Es tutor de 3º de Educación Primaria e imparte asignaturas bilingües.
Marta Fernández es diplomada por la especialidad de Educación Especial y Lengua Extranjera. Se ocupa del grupo "De Mil Colores", proyecto destinado a la integración social de niños en edad escolar a través de diferentes salidas lúdicas y culturales. También participa en salidas de inmersión lingüística.
Es tutora de 1º de Educación Primaria e imparte asignaturas bilingües.
Ambos desarrollan su labor docente en el Colegio Sta. Mª del Naranco- Alter Vía de Oviedo.
Taller:
Little Bridge es una aplicación que permite desarrollar habilidades en Inglés de manera íntegra. Mediante una interfaz muy intuitiva, los alumnos aprenden jugando nuevas estructuras, vocabulario, canciones y mejoran en su toma de decisiones gracias a la plataforma 3D que incluye la aplicación, y en la que los alumnos se manejan a ellos mismos por un mundo virtual.