Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
¡Feliz Día Universal del Niño!
USUARIOS
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

piezas amarillas piezas amarillas

Dña. Alba Prado Álvarez y D. Alberto Álvarez Vallina

Alba y Alberto

Alba Prado es diplomada en Magisterio por la especialidad de Educación Especial y lengua extranjera. Es premio extraordinario Fin de Carrera de su promoción y tiene un ciclo superior como intérprete de lengua de signos. Es tutora y coordinadora 3º de Educación Primaria e imparte asignaturas bilingües.

Alberto Álvarez es diplomado en Magisterio por la especialidad de Educación Especial en lengua extranjera. Durante cinco años fue responsable del programa de alfabetización “El maestro en casa” en Honduras. Se ocupa del grupo de los “Patos salvajes”, asociación que trata de responder a las necesidades de relación y ocio de chicos y chicas con necesidades educativas especiales. Es tutor y coordinador de 4º de Educación Primaria.

Ambos coordinan y dirigen salidas de inmersión lingüística en España y otros países y llevan a cabo su labor docente en el Colegio Sta. María del Naranco – Alter Vía de Oviedo.

Taller:

"¡Descubre sus vivencias y aprende a programar de forma diferente", "ILUMINA SU BOMBILLA".
Las inteligencias múltiples: experiencias en el aula de Primaria. Un recorrido por diferentes experiencias reales de un centro de Educación Primaria que ha logrado conectar con la "inteligencia" de cada niño.

volver