Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
Ve despacio y firme, que a donde tienes que llegar es a ti mismo. Juan Ramón Jiménez
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

FICHA TÉCNICA INSTRUMENTO

El fin principal del trabajo es aprender a buscar información por Internet relacionada, en este caso, con los instrumentos musicales. 

Como os he explicado en clase, lo primero que debemos tener claro es el instrumento sobre el que queremos buscar la información. En Google buscaremos su foto, una bonita, que nos guste, y la guardaremos en nuestro ordenador par tenerla lista cuando llegue el momento.

A continuación buscaremos los datos más característicos de su historia y sus cualidades. No pondremos cosas que no entendamos, o que no sean importantes para nosotros. Primero leeremos lo que nos pone en la página web, y de ahí seleccionaremos aquello que queramos enseñar a nuestros compañeros, escribiéndolo con nuestras palabras para que todos puedan comprenderlo.

Por último, buscaremos los músicos más importantes relacionados con nuestro instrumento, y añadiremos a nuestro trabajo aquellos que consideremos que debemos poner. Vosotros tenéis la última palabra.

Una vez recopilada toda la información ya puedo hacer mi ficha técnica. Utilizaré un folio, o una cartulina tamaño folio para ello, la colocaré en horizontal para que quede más bonito mi trabajo, y le pondré un título chulo. Debo añadir la imagen y el texto que haya preparado.

¡Y listo!