Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
A toda nuestra Comunidad Educativa, y desde el corazón, ¡Feliz Verano!
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Ayudas Ayuntamiento Oviedo: Libros de Educación Infantil - Comedor y/o desayuno de Infantil y Primaria: 2022/2023

Examinadas las solicitudes presentadas, adjunto remitimos listados provisionales de admitidos, excluidos por diversas causas y excluidos por carecer de la documentación necesaria para determinar la asignación de las ayudas. Se adjunta Archivo con los códigos de la Documentación que se requiere a aquellos expedientes incompletos.

 

**Estos últimos pueden presentar alegaciones y reclamaciones en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación del mismo (22 de julio al 4 de agosto) a los efectos de subsanación.

 

La documentación requerida podrá presentarse en el Registro General C/ Quintana, nº 6, Registro Auxiliar de la Corredoria C/ El Cortijo, s/n o Registro Telemático, indicando el número de expediente al que corresponde.

 

Les recordamos que el código de expediente que aparece en la publicación es EL CÓDIGO DE EXPEDIENTE que figura en el resguardo de la solicitud, seguido de los 3 dígitos (001, 002, 003…) por cada hijo que solicite la ayuda, y en el orden en que aparecen en la solicitud.

 

Ejemplo de solicitud para 2 hijos:

 

Código de Expediente: 108 (su expediente de becas será el 108 + 3 dígitos)
 

Expediente de becas 108001 (para el niño cuyos datos aparecen en primer lugar)

 

Expediente de becas 108002 (para el niño cuyos datos aparecen en segundo lugar)

Ayuntamiento de Oviedo

Los excluidos por carecer de la documentación necesaria para determinar la asignación de las ayudas. Se adjunta Archivo con los códigos de la Documentación que se requiere a aquellos expedientes incompletos.

 

Estos últimos pueden presentar alegaciones y reclamaciones en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación del mismo (22 de julio al 4 de agosto) a los efectos de subsanación.

 

La documentación requerida podrá presentarse en el Registro General C/ Quintana, nº 6, Registro Auxiliar de la Corredoria C/ El Cortijo, s/n o Registro Telemático, indicando el número de expediente al que corresponde.

  BOPA