Colegio Santa María del Naranco
ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
Fiestas de La Encarnación: semana del 24 al 28 de marzo
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

¡Estamos contigo Javi!

Colegio Concertado Oviedo santa maría del Naranco

Querido Javi:

Toda la comunidad educativa del Colegio Santa María del Naranco quiere enviarte un fuerte abrazo y todo nuestro cariño en estos momentos. Sabemos que estás enfrentando una situación difícil debido al síndrome de IRF2BPL, una enfermedad rara que afecta a muy pocas personas en España.

Queremos que sepas que no estás solo en esta lucha. Tus compañeros y personal del colegio estamos a tu lado, apoyándote y deseándote mucha fuerza y ánimo. Tu valentía y la de tu familia son un ejemplo para todos nosotros, y estamos seguros de que juntos superaremos cualquier obstáculo que se presente.

Además, nos unimos al esfuerzo por dar visibilidad a las enfermedades raras y promover la investigación necesaria para encontrar tratamientos efectivos.