Colegio Santa María del Naranco
ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
´La educación es la llave para abrir la puerta de oro de la libertad´ (George Washington)
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Evaluación de Diagnóstico Educación Primaria y ESO

Guía para la utilización de la Plataforma “EDCTX”

Cuestionarios de contexto

Este curso, todos los centros del Principado de Asturias participan en la Evaluación de Diagnóstico de Educación Primaria organizada por la Consejería de Educación. Esta evaluación afecta a todo el alumnado de 4º curso de Educación Primaria y de 2º de Educación Secundaria del Colegio Sta. María del Naranco.

Las pruebas se realizarán en el mes de mayo, entre los días 6 y 31, en concreto las que van a ser en formato papel, el jueves día 23 de mayo. Su objetivo es ampliar la información que tenemos sobre las competencias del alumnado de 4º curso de Educación Primaria y 2º de Educación Secundaria.

El resultado de las pruebas, que no repercutirá en el expediente académico del alumnado, nos aportará una información muy útil para mejorar la práctica educativa en nuestro centro y la atención que damos a todos los estudiantes.

En este tipo de evaluaciones, las pruebas que realiza el alumnado se complementan con distintas encuestas que recogen información, opiniones y valoraciones de los distintos sectores de la comunidad educativa.

La Dirección