Colegio Santa María del Naranco
ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
Familia SMNaranco: ¡Felices Vacaciones!
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Eucaristía por Mª José Ramos

Colegio Concertado Oviedo santa maría del Naranco

El día 9 de marzo de 2024 fallecía la religiosa Ursulina y querida profesora que fue de nuestro Colegio, Mª José Ramos González.

El día 16 de mayo, a las 18 horas, nos reunimos en la Capilla del Colegio para recordarla y celebrar una Eucaristía dedicada a ella.

De esta mujer comprometida y trabajadora son muchas las facetas de su personalidad dignas de reseñar:

  • muchas generaciones de alumnado del Colegio la recuerdan como profesora de Religión en Secundaria y Bachillerato: yendo contracorriente, puso su empeño en sembrar la semilla de la trascendencia y el compromiso, de los valores de Jesús y de la humanidad con creatividad y entrega.
  • en La Felguera la recuerdan como la asistente social que entregó su tiemp a colaborar en paliar los problemas económicos y sociales de numerorsas personas y familias en situación de desventaja.
  • muchos son los ya adultos que pudieron crecer y desarrollarse en un ambiente de familia gracias a su tareas en la Cruz de los Ángeles.

Amiga de sus amigos, familiar y buena compañera de sus hermanas religiosas, su huella se podría resumir en pocas palabras como: trabajo, compromiso, creatividad y, sobre todo, humanidad.