Colegio Santa María del Naranco
ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
Familia SMNaranco: ¡Felices Vacaciones!
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Acciones RSC

Últimos éxitos profesionales de nuestro alumnado del Programa AVIS: "Si triunfa uno triunfa el Equipo"

Agradecemos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) real de todas las empresas que entienden el verdadero valor de la diversidad y saben aprovechar y disfrutar el talento.


Desde nuestra Comunidad Educativa os participamos, con mucha alegría, de los últimos logros a nivel laboral de nuestro alumnado del Programa AVIS:

  • Silvia se ha incorporado a la plantilla de la empresa Ausolan como auxiliar de apoyo en el servicio de comedores escolares.
  • Nuria se incorporara como apoyo a las monitoras del servicio de comedor (en las aulas de 3 años) y ha sido contratada por el Colegio.
  • Álvaro ha sacado la plaza para el cuerpo de auxiliares de administración pública mediante una oposición (agradecemos a todas las empresas que han confiado en él durante su período de prácticas, y que han favorecido proyectar a Álvaro hasta donde ha llegado hoy).


¡Muchas Felicidades, nos sentimos orgullosos de vosotros!

Seguimos adelante generando sinergias con empresas, entidades e instituciones que sigan apoyando oportunidades para todos y compromisos inclusivos reales.

Colegio Concertado Oviedo santa maría del Naranco

En la imagen (de abajo a arriba):

Álvaro Gómez en una imagen de archivo, Silvia López en su puesto de trabajo y Nuria García firmando el contrato laboral con la administradora general del colegio, Ángeles Huerta.