Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #SeguimosConfiandoDesdeCasa
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Presentación

Un colegio que quiere

Ser un ámbito de valores humanos y cristianos, en el que se desarrolle la dimensión transcendente de la persona a través del conocimientos y la educación en la paz, la tolerancia, la justicia, la solidaridad… con el compromiso personal en la construcción de un mundo más humano.

Estar atento a todos evitando cualquier comportamiento discriminatorio, y siempre favoreciendo la igualdad de oportunidades reales y educando en el respeto mutuo, la aceptación de las diferencias y la integración social.

Desarrollar una pedagogía renovadora, procurando un proceso educativo coherente e integral sobra la base de un currículum en constante actualización, centrado en el desarrollo de la persona, todo ello tratado desde los más actuales e imaginativos planteamientos metodológicos.

Inmerso en su entorno más inmediato, como principal fuente de experiencias, que partiendo de lo concreto y circundante, nos permita ampliar horizontes hacia una compresión de la universal.

Con gestión participativa y abierta a toda la comunidad educativa, desde alumnos, padres, profesores,  personal colaborador y entidad titular (Congregación de Ursulinas), en un ambiente de corresponsabilidad y solidaridad, al compartir todos un objetivo común:

Una educación de la máxima calidad

sm narnco colegio privado concertado oviedo asturias