Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
¡¡La nieve ha llegado a SMNaranco!!
Acceso usuarios
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ocultar

 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

PTI

PTI

Protocolo:

-PTI para alumnado NEAE (AA.CC.,NEE,TDAH...)

-PTI para alumnado con alguna asignatura pendiente de cursos anteriores o bien esté repitiendo curso debido a asignaturas no superadas.

1.El PT (En caso de PTI para alunado NEAE) o el tutor (en caso de PTI de asignaturas pendientes) sube el archivo al drive de su cuenta corporativa.

2.Para el caso de PTI de asignaturas pendientes el tutor cumplimentará la primera parte del documento (lo que corresponsa y sea reseñable), con los datos generales del alumno y la parte correspondiente a las asignaturas que imparte en su grupo.

3.El tutor o en su caso el PT, comparte el documento en drive con las direcciones de correo corporativas de los profesores que imparten clase en su grupo,para que estos cumplimenten lo concerniente a su asignatura.

4.En la reunión con la familia para presentar el PTI, será firmado por esta.

5.El documento será subido a HAYA por el tutor,en formato pdf,en cuanto esté firmado por las familias (las modificaciones que se vayan realizando a lo largo de las evaluaciones también  serán subidas a     HAYA).

-Se recuerda que en al apartado profesores de nuestra web, tenemos el directorio con las cuentas de correo de todo el profesorado.

PTI para alumnado NEAE

Una vez cumplimentado y firmado subir a HAYA.

PTI de MATERIAS PENDIENTES

A cumplimentar por profesor/a correspondiente de las asignaturas que el alumno tenga pendientes del curso anterior haya promocionado de curso o no.

coordinado por tutor/a según protocolo.