Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
´La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón´ (HOWARD G. HENDRICKS)
USUARIOS
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

ENTRADAS Y SALIDAS

accesos Colegio Sta. María del Naranco

Acceso al recinto escolar

La distribución de entradas y salidas del alumnado tiene por finalidad, facilitar la seguridad de los niños, así como conseguir unos desplazamientos fluidos y organizados en estas “horas punta” de la jornada escolar.

En beneficio de todos rogamos se observen las indicaciones siguientes:

1.La entrada de la Avda. de los Monumentos la utilizará exclusivamente el transporte escolar.

2.El resto del alumnado, así como las personas que vayan a recogerlos, accederán por las puertas de las calles: Montes del Sueve y Lorenzo Abruñedo. 

3.Las puertas del Centro permanecerán abiertas desde 10 minutos antes de la hora de entrada. Asimismo desde 5 minutos antes de la hora de salida, hasta 15 minutos después. Fuera de estos horarios, el acceso al Colegio deberá realizarse por la Recepción del mismo (C/ Avenida de los Monumentos).

4.IMPORTANTE: Para acceder al Centro con vehículo propio, en caso de circunstancias excepcionales, es preciso solicitar una autorización expresa. Queda prohibido el acceso de vehículos no autorizados. Por motivos de seguridad y para evitar accidentes, se intensificará el control de los vehículos que acceden al Centro.

5.A partir de las 17:15 h. se puede acceder y aparcar dentro del Colegio, teniendo en todo caso presentes las indicaciones del personal y extremando la prudencia.

El cumplimiento de lo anterior es fundamental para la organización del cuidado y vigilancia de los alumnos y, en especial, de los de Educación Infantil.