Colegio Santa María del Naranco ALTER VÍA - Oviedo
Colegio Santa Maria del Naranco Alter- Vía (Oviedo)
¡Feliz Día Universal del Niño!
USUARIOS
clesp_modal_seguir

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

PAULA FERNÁNDEZ, CARMEN RIBACOBA Y SERGIO GARCÍA A LAS BECAS EUROPA

Becas Europa, Universidad Francisco de Vitoria, es una iniciativa única dentro del panorama universitario europeo, que nace del esfuerzo conjunto del Grupo Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España, y promover en ellos un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual.

 Acompañados por un selecto equipo de formadores académicos, 50 alumnos becados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participan de un intenso programa de conferencias, grupos de discusión y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Junto a ello, múltiples actividades culturales, momentos de ocio y talleres prácticos les proporcionan las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.

 

Las fases de la selección serán:

 

1ª Fase: Para poder participar en el Programa, los candidatos deberán presentar 
sus solicitudes hasta el 12 de Diciembre de 2011 a las 19:00 horas.

2ª Fase: Los 600 preseleccionados deberán presentarse a una entrevista que se llevará a cabo por toda España y tendrá lugar entre el 12 y el 15 de Enero de 2012 (ambos inclusive).

3ª Fase: Los 200 preseleccionados en dichas entrevistas participarán en un fin de semana en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria en el mes de Marzo. 

 

 

Página web de las Becas Europa:

 

 

Página de la Universidad Francisco de Vitoria:

volver